Seleccionar página

Laserterapia para Lesiones del Pie

Tu clínica de Podología Avanzada

CONTÁCTANOS

¿Cómo se usa la Laserterapia en las Lesiones Podológicas?

La Laserterapia es el tratamiento más rápido y efectivo para los hongos de las uñas y otras aplicaciones.

Utilizamos la tecnología S30 PODYLAS la herramienta más avanzada para tener uñas sanas.

Los hongos en la uñas de pies y manos eran, hasta hace poco, un problema sanitario con opciones de tratamiento de resultados limitados y efectos secundarios no deseados importantes, como en el caso de fungicidas orales y tópicos. Ahora, la tecnología láser del nuevo S30 PODYLAS de INTERMEDIC trata la onicomicosis de manera rápida y efectiva. El equipo es apto también para pequeña cirugía podológica, lesiones dermatológicas, así como para telangectasias del pie y del tobillo y otras aplicaciones.

Laser S30 Podylas en Podología

El S30 PODYLAS es un láser de estado sólido de 1064 nm de 30 W de potencia, con tecnología de larga duración y sin costes de mantenimiento.

Gracias a su avanzada tecnología, el S30 PODYLAS provoca un efecto térmico controlado que elimina las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz. La energía de los pulsos de luz láser penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos y alcanzando los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante. El tratamiento es seguro, confortable y muy rápido, ya que se pueden tratar unos pies completos en unos 15 minutos.

Mas Información

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad